top of page
EMD_Behance_Mesa de trabajo 1 copia 4.png


Eloisa Montero Diamantes

Cada joya cuenta una historia.

Estamos listos para contar la tuya.

Cliente

Eloisa Montero Diamantes

Año

2021

Categoría

Servicio

Proyecto

Brand Identity

Packaging Design

Nuestro objetivo principal fue evolucionar la marca conservando su esencia y herencia. Con cuidadosa consideración, extraímos elementos vitales del logo original e los incorporamos de manera fluida en la nueva identidad de la marca. El más icónico de estos elementos es el doble E, que transformamos en una mariposa, rindiendo homenaje al pasado de la marca. Este símbolo evolucionado, un E elevado, sirve como una representación poderosa de los valores fundamentales de la marca: elegancia, calidad insuperable y romance encantador.

Para mejorar la conexión emocional entre la marca y sus clientes, creamos una paleta de colores cálidos y románticos. Estos tonos cuidadosamente seleccionados evocan una sensación de intimidad y amor, creando una experiencia envolvente en torno a los compromisos. Además, introdujimos un rojo vino oscuro, simbolizando sofisticación y sobriedad, para agregar un toque de elegancia y refinamiento a la marca.

Para este rebranding, Eloisa Montero Diamantes ha resultado en una fusión armoniosa de tradición e innovación. La nueva identidad de la marca captura el encanto atemporal de la marca al presentar una estética contemporánea que resuena con una audiencia exigente