top of page
HS_Behance-04.png

Hirosi
Sashida

Una marca que promete atención humana, enmarcando la ciencia de la belleza.

Cliente

Hirosi Sashida

Año

2022

Categoría

Salud

Proyecto

Brand Identity

Brand Communication

El Doctor Hirosi Sashida es un cirujano plástico que se enfoca al 100% en el bienestar de sus pacientes, tomando la honestidad y la excelencia como pilares de su trabajo. Cuidando cada detalle, logra hacer realidad la visión de sus clientes.

Para la marca de Hirosi Sashida, mostramos una imagen que se aplica a sus pacientes y buscará protegerlos y ayudarlos. Refleja empatía e inspira tranquilidad, seguridad y confianza.

Creamos una marca con una tipografía única y elegante. A través del detalle de la curvatura, mostramos la figura humana y los detalles de los resultados del doctor de manera auténtica y atractiva.

La paleta de colores se seleccionó para crear una imagen atemporal. Su combinación de tonos azules nos ayuda a comunicar confianza, tranquilidad, limpieza y frescura. Mientras que el uso de su color más tenue, crema, refleja la asertividad y paz que un médico debería proyectar.

Creamos una página web afable donde la audiencia se sintiera identificada y donde pudieran encontrar toda la información necesaria para conocer los servicios de Hirosi Sashida. Además, pueden agendar una cita de manera fácil y rápida.