top of page
MAO_01-raw-tote-bag-mockup.png

Mao Oriental
Kitchen

Establecimos un tono de comunicación espontáneo, donde siempre se ve el lado amable y positivo de las cosas.

Cliente

Mao Oriental Kitchen

Año

2022

Categoría

Comida y Bebidas

Proyecto

Brand Identity

Packaging Design 

ara Mao Oriental Kitchen, diseñamos una marca de comida rápida con un concepto emocionante, donde los clientes pueden experimentar una experiencia única e inspirarse a compartirla con el mundo. Destacamos la calidad de sus productos, la integridad y la responsabilidad social hacia su audiencia.

Establecimos un tono de comunicación espontáneo, donde siempre se ve el lado amigable y positivo de las cosas. Basándonos en el concepto de "Urban Nights", mostramos una marca con un estilo callejero y alternativo, mezclado con un toque fresco y una actitud divertida y despreocupada, para fomentar un vínculo con sus consumidores.

El logo fue diseñado para mostrar detalles de la cultura oriental de una manera moderna y llamativa, creando un logotipo audaz y enérgico, acompañado de elementos gráficos que muestran un tono más juguetón y amigable.

Diseñamos un mono como la mascota de la marca para establecer una relación más cercana con la audiencia y mostrar la personalidad de Mao. Al convertir la mascota en el nuevo identificador de la marca, podemos crear nuevas historias y conexiones a través de ella.