top of page
MXT_Behance-09.png

MXTramsporting

Cliente

MXTramsporting

Año

2022

Categoría

Servicio

Proyecto

 Brand Identity

Mx Transporting es una empresa nacida de la iniciativa de dos jóvenes emprendedores, con la idea de ofrecer servicios de transporte todo incluido, con una experiencia inolvidable.

Como marca, buscamos inspirar el deseo de libertad, audacia y valentía. MXTramsporting se trata de sorprender y tener nuevas experiencias, hacerlas de una manera nueva y diferenciarse del resto. A través de elementos gráficos que hacen referencia al movimiento de las pistas de carreras, enviamos el mensaje a su audiencia de descubrir y explorar nuevos desafíos, experimentar el mundo a su manera descubriendo nuevas ciudades y sorprenderse continuamente.

Basados en el concepto de "Retro Racing", diseñamos un logotipo inspirado en mapas de transporte público, mostrando la variedad de conexiones de transporte que la marca ofrece. Colocamos una flecha para mostrar movimiento y estar actualizados en la industria del transporte.

Dentro de la paleta de colores de MX Tramsporting, podemos ver diferentes atributos de la marca. El color naranja nos muestra energía y amabilidad. Mientras que sus tonos morados y lilas transmiten calidad y comodidad. Finalmente, podemos percibir confianza y tranquilidad a través del color crema.