top of page
SAN_MBO_SANDY_01_7.jpg

Sandy Naturista

Inspirado en la búsqueda de la salud y el bienestar de la población mexicana.

Cliente

Sandy Naturista

Año

2021

Categoría

Servicio

Proyecto

Brand Identity

Interior Design

Brand Communication

Colaboración

MBO Arquitectos

Fotografía

Alvaro Ochoa

Sandy Naturista nació para suministrar productos que ayuden a prevenir y tratar enfermedades a través de productos naturales. Su visión es posicionarse como la principal marca en México en la prevención y tratamiento de enfermedades.

El concepto de este proyecto nació de tres palabras clave: biophilia, sostenibilidad y tradición mexicana. Se buscó plasmar estos detalles a lo largo del entorno único a través de sus formas, materialidad y texturas.

Logramos crear una conexión entre los clientes y la naturaleza, representando la identidad de la marca de manera amigable y cálida, y la premisa de diseño principal, el diseño biófilo significa "amor a la vida".

Basándonos en la personalidad de la marca, buscamos materiales y técnicas auténticamente mexicanas. Principalmente utilizando "chukum", un acabado tradicional, ecológico y sostenible que se utiliza en interiores y exteriores en el sureste de México. Este material nos brinda una sensación de armonía y calidez que nos conecta con la naturaleza de manera orgánica.

Siguiendo la visión de la tienda, el techo fue diseñado con la inspiración de una colmena hecha de tubos de cartón para minimizar el eco del espacio y dar una sensación de movimiento y altura.

La combinación de estos materiales y la madera crea un espacio cálido y armonioso.