top of page
TL_Wall poster mockup.jpg

Telemedicine
LATAM

¡Previniendo que todos veamos mejor!

Cliente

Telemedicine LATAM

Año

2020

Categoría

Salud

Proyecto

Brand Identity

Interior Design

Brand Communication

Telemedicina LATAM introduce el pionero programa de teleoftalmología en México, con el objetivo de detectar problemas visuales en etapas tempranas en diversos centros y empresas de Guadalajara. Esta iniciativa innovadora garantiza un tratamiento oportuno para personas en las fases iniciales de enfermedades oculares.

Tomando inspiración de los países latinoamericanos y la tecnología de vanguardia, creamos un logotipo con curvas elegantes que encarnan la tacto, amabilidad e innovación sinónimos de los servicios de Telemedicina LATAM. Como marca que conecta la tecnología y la atención médica, conservamos el color azul como el tono principal en nuestra paleta, simbolizando inteligencia, acción y experiencia.

Nuestro diseño de módulo presenta una forma versátil que se puede transportar fácilmente, teniendo en cuenta los requisitos específicos de la misión de Telemedicina LATAM.

 

El módulo cuenta con una estructura que prioriza la privacidad del paciente durante todo el proceso de análisis, desde la evaluación inicial hasta los resultados finales. En general, nuestra solución combina tecnología de vanguardia con atención compasiva para ofrecer el más alto estándar de servicios de teleoftalmología en México.