top of page
KHR_Behance_Mesa de trabajo 1 copia 4.png

Wekher

We kher because you do.

Cliente

Wekher

Año

2021

Categoría

Salud

Proyecto

Brand Identity

Interior Design

Brand Communication

Para el desarrollo de la marca Wekher, nuestro objetivo fue crear una identidad amigable, humana y profesional que transmitiera confianza y compromiso. Nuestra meta es fomentar el crecimiento personal y profesional de los médicos y enfermeros que utilizan nuestros uniformes.

 

Para lograrlo, creamos un nombre que juega con el origen de "care" en inglés, reconociendo el mercado objetivo dedicado al cuidado de sus pacientes y, al mismo tiempo, Wekher se preocupa por cuidar de ellos. Inspirados por este nombre, creamos un imagotipo minimalista que presenta la letra K, la cual también representa la figura de una persona, haciendo alusión al aspecto empático de nuestra marca.

 

En cuanto a la calidad de sus productos, en Wekher se enfocan en entender las necesidades de sus consumidores, especialmente en términos de comodidad y durabilidad de los uniformes. Son conscientes de las horas que los médicos y enfermeros pasan utilizando sus productos, y buscan empoderarlos y hacer que se sientan cómodos durante su jornada laboral.

En resumen, para Wekher nos esforzamos en crear una marca que brinde la mejor calidad y empatice con las necesidades de nuestros consumidores. Nos importa transmitir confianza y compromiso a través de nuestra identidad visual y servicio al cliente, siempre buscando fomentar el crecimiento personal y profesional de nuestros clientes.