top of page
DDI_Business Card Mockup.jpg

Clínica
de la Isla

“Las bases fundamentales de la odontología son: el conocimiento académico, la práctica, la experiencia y -lo más importante- preservar la humanidad.”

Cliente

Clínica de la Isla

Año

2022

Categoría

Salud

Proyecto

Brand Identity

Interior Design

Brand Communication

Colaboración

MBO Arquitectos

La Clínica de la Isla fue fundada por el Dr. Luis Miguel de la Isla, un dentista con más de 27 años de experiencia en el campo de la periodoncia y la implantología funcional y estética. Los especialistas de la Clínica de la Isla se dedican a satisfacer las expectativas de sus pacientes. Sus valores más importantes para proporcionar tratamientos satisfactorios son la calidad, la amabilidad y la honestidad.

La Clínica de la Isla es un espacio equipado con tecnología de última generación para agilizar cada proceso y brindar mayor comodidad a sus pacientes. Por esa razón, creamos una imagen que representara el vanguardismo de una manera sobria y elegante.

Su logotipo evolucionó a partir de la yuxtaposición de elementos y colores. En la creación de la marca, usamos un implante dental como inspiración y lo combinamos con la figura del corazón para mostrar su compromiso con sus pacientes.

Esta marca se actualiza constantemente y busca la innovación. Así, seleccionamos una paleta de colores gris, que representa la sabiduría, el conocimiento y la serenidad.